miércoles, 24 de junio de 2009

Fin de curso

Hoy ha sido el último día del curso. Ha sido un día de sonrisas, un día lúdico-deportivo. Hemos podido comprobar que los alumnos de nuestro centro tienen una energía envidiable. Baloncesto, voley y fútbol han sido los tres deportes que habéis practicado. Me quedo con el ambiente de deportividad que se ha vivido durante todo el día. ni un insulto, ni un reproche...
Os FELICITO (en mayúsculas, además.)
Hemos acabado el día con el partido de los alumnos y alumnas de cuarto contra sus profesores. Sobre el resultado...creo que no comentaré demasido. Si acaso, que hacía mucho calor para la gente de más de veinte años.
Si veis este blog, os invito a que pongáis algún comentario sobre lo que hemos vivido hoy (o lo vivido durante el curso.) Será bienvenido (el comentario.)
Un saludo a todos.

14 comentarios:

  1. ola quique si a sido un dia con mucha deportividad y llea de sonrisas me alegra tener un ultimo dia asi
    que pases un feliz verano a i actualiza y blog nose para que para algo a i jugabas bien al futbol jeje adios

    este año enlengua a sio un poco desastr peo al año queviene mejor adios


    soy aaron miguel espi de 1

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí, Aarón.
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,que pases un buen veranoooo, :D

    ResponderEliminar
  4. Isa, dijo...
    Que bajón, esto de irse del colegio no es nada agradable, desde pequeños en el Calderón y bua ya se acaba.. en verdad todavia ni me lo creo.. Pero bueno, algún día tenía que pasar..
    En fin, gracias por todo Quique, fijo que nos ayuda a todos, todo lo que hemos aprendido al menos en la clase de lengua, en el bachiller supongo que nos ayudará,
    Y nada, que aunque parezca que no, esas clases super ''tuyas'', las super reflexiones de Óscar y todo eso, pues se va a echar de menos, un montón, y por mucho que odie la gente el Calderón, en verdad la mayoría no se quiere ir..
    Pues nada, ya he peloteado y me he enrollado demasiado, jajaja
    Un besitoo enormeeeee.. dales caña a los de 4º ahora, eh , subeles el nivel, para que…

    ResponderEliminar
  5. Un saludo, Isa.
    Espero que os vaya muy bien en el instituto.
    Y no olvidéis de pasar por aquí...

    ResponderEliminar
  6. quique hay que hacer los deberes de todo el curso para la recuperacion??
    aaron

    ResponderEliminar
  7. Pues ya acabó un curso más,parece mentira que el tiempo pase tan rápido...
    Jaja! Bueno pues que este fue un curso que me gustó mucho y que no me esperaba que fuera asi,es más me esperaba cosas peores jaja!
    Y que nada que pases un buen verano y ya nos veremos el año que viene.
    Salu2

    PD:haver si el año que viene me das alguna asignatura jaja!

    Camila Caffieri de 1ºC

    ResponderEliminar
  8. Camila Caffieri dijo....
    Qué rápido pasó el curso! parece mentira como pasa el tiempo...
    En un año le tomas mucho cariño a los profes y a todos que cuando acabas se te es muy difícil porque les echarás de menos...
    Bueno pues Quique aunque no te tuve en ninguna clase dicen que eres muy buen profesor asi que a ver si el año que viene te toca darme alguna clase jaja!
    Pues que pases un buen verano.

    La alumna:
    Camila Caffieri 1ºC

    ResponderEliminar
  9. Hola Camila y Aarón.
    Para Aarón. No tienes que hacer todos los deberes. Debes leer los libros de lectura que tengas pendientes y estudiar los temas del 1 al 10. Como refuerzo podéis hacer el cuaderno "Objetivo Aprobar 1º" de la editorial Bruño.
    Para Camila. La verdad es que el curso pasa volando. Una vez llegamos a Navidad, el tiempo se nos escapa. Te aseguro que los profesores también cogemos cariño por los alumnos con los que trabajamos. A ver si el año que viene coincidimos.
    Un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  10. Pues como ha dicho Isa "que bajon" eso de abandonar el colegio de toda la vida. La verdad y es que aunque parezca mentira vamos a recordar EL CALDERON para siempre. Ya ire, ya iremos visitando el blog y te contaré como me va, como nos va.

    ¡¡Felices vacaciones a todos y todas!!

    Cris. G. Pons

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina.
    Será un placer veros por aquí de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  12. Hola,la verdad es que se me ha pasado muy rápido el curso nose porqué.El año que viene ya a 3º... dicen que es dificil pero bueno, me esforzare.Pues me pasaba por aqui solo para desearos un feliz verano a todos sobretodo a Quique.Un beso:D

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester.
    Para mí tercero sí es el curso más complicado, pero, no hay nada que no se pueda solventar con trabajo y sacrificio ( no demasiado.)
    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  14. yo he visto el video entero y aparte de que me a gustado es una buena forma de memorizar el romanticismo.
    alfonso

    ResponderEliminar